El lugar es agradable, sobretodo si quieres pasar una tarde tranquila. el servicio es excelente y la comida muy sabrosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es lindo, pero muy ruidoso. El staff del valet parking fue muy atento, sin embargo, los meseros son muy desorganizados. Nos hicieron esperar por más de 40 minutos, porque se les olvidó la orden, y cuando preguntamos nos dijeron: "ya va saliendo", cuando en realidad apenas lo pidieron justo después y quedamos esperando más. Overall buena comida pero nada que ver con la atención.
El lugar es muy bonito, tiene una decoración demasiado linda, la comida es muy buena, deliciosa. La última vez que visitamos este lugar nos atendieron muy bien pero el servicio fue bastante lento, se demoraron mucho en llevarnos la comida.
El lugar es bonito, el café bueno. Creo que al menú de desayuno le falta estar un poco más balanceado. Yo quería algo bajo en calorías pero no Keto. Recibi un omette con todo de sabor normal, un bacon y cuatro triangulos de pan bimbo integral secos. Nada Wow y tuve que pedir mantequilla la cual estaba casi congelada, no dan mermelada o por lo menos no veo un esmero en hacer un plato cotidiano en algo mas especial… No estoy segura si vuelva.
En mi primera visita me trataron como alguien que no podría pagar sus platos, lo cual no es bien recibido ya que los seguía en redes y conocía su menú. En una segunda ocasión pedí para llevar y al llegar a casa el pollo estaba crudo, les llamé y me trataeon de loco y se burlaban de lo sucedido. No regreso jamás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.