Desde que entre fue amor a primera vista, ambiente súper relajado, bonito lugar, la comida visualmente te enamora... Quería pedir todo, fui por el almuerzo y su salmón fue de 5 estrellas! Muy recomendado, dos semanas después regrese por el desayuno... Donde mueren las palabras, sus jugos deliciosos y naturales
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer fuimos con una pareja de amigos y su hijo a almorzar allí. El concepto del lugar es súper interesante. Entre café, restaurante y tienda. Tienen artículos para el hogar divertidos y diferentes. La decoración del lugar es espectacular y los detalles increíbles. Acceso a internet y en las mesas altas, conexión eléctrica para recargar la computadora o el celular. La comida estaba muy buena. Básicamente emparedados y ensaladas, con opciones de empanadas y según el menú, sopas, pero ya no había cuando llegamos. Pedimos un poco de todo lo que pudimos... De entrada unas empanadas argentinas, las cuales todas estaban muy buenas. De platos principales emparedados; el de Grilled Cheese, tiene una especie de mermelada de pimientos rojos que le da un toque delicioso. El de milanesa en pan chiabatta que estaba súper fresco y la carne se deshacía en la boca. La hamburguesa a término perfecto, pero con poca salsa lo que la hacía un tanto seca aunque el sabor delicioso. También pedimos la ensalada Thai para compartir la cual tenía ingredientes muy frescos y la cantidad exacta de aderezo. De postre pedimos el flan de maiz, el cual es bastante diferente. Muy bueno. Además un cheesecake que estaba delicioso. El café normal es refill y los especiales como el capuccino muy bien preparados. Me parece una excelente opción para pasar una tarde con amigos o ir con la familia.
Me gusta el ambiente de este restaurante. Es cómodo, liberal, con una decoración diferente que le da un buen toque! La comida es rica!, un poco costosa en la relación calidad/precio. La carta no es extensa, pero las opciones de comida tienen buen mix de sabor. En esta ocasión pedí una pasta en salsa rosa y una infusión, me gustó, pero debo decir que me quedo con las opciones de desayuno.
Todo está muy regular, he comido en otros Mika y en este, y me había gustado, pero en esta ocasión, será mi última experiencia en esta sucursal. Las instalaciones están deterioradas, el ambiente me dejó estresada, música alta, calor, moscas. Las alitas con el aceite quemado, lo más decente fue la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.