Tenía más de cinco años de no ir a este restaurante, el de Clayton, que fue el original. Mantiene su diseño industrial, que es agradable, y la oferta gastronómica es casi la misma, pero satisfache. Pedimos , mi compañero una cerveza y yo una copa de vino blanco, con una porción de chicharrones para compartir, que vinieron crujientes y muy en su punto. Mi amigo pidió un tacos y yo una pechuga rostizada, que vino con patacones y ensalada cole slaw. El punto del pollo muy bueno. La atención es buena, pero la mesera debe ser más respetuosa, pues no se trata a las personas de "mi amor" o "cariño". Se debe referir a los clientes con el debido respeto. Por lo demás, los baños pulcros y a pesar del ambiente industrial, no era ruidoso ni había música estridente. Fuimos a almorzar por lo que no sé si en la noche se pone alegre. Muy recomendable por la oferta gastronómica y por el precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de ir a este restaurante todos los meses, sin falta, por primera vez pedí pasta, ya que siempre pido la excelente hamburguesa. No me satisfizo totalmente, definitivamente que la comida italiana no es lo de ellos. El servicio es siempre bueno y amable, y también ágil, y el ambiente es relajante, sin llegar a tener demasiado ruido.
Siempre es agradable ir a este restaurante en Clayton, donde uno puede comer comida saludable así como sendas hamburguesas, con unas papas rústicas muy bien elaboradas. El ambiente es informal y el menú de desayunos parece muy apetecible, pero no lo he probado aún. Hasta ahora he comido las hamburguesas, que no defraudan, y un emparedado de hongos portobello muy bueno.
doradas papa fritas con los rollos nutridos de wrap. deliciosas ambas cosas, sobre todo crujientes con cebollas caramelizadas. acompañada de una limonada de hierba buena. las 3:52 pm, tranquilidad total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.