Fuimos el domingo sin saber que tenían brunch, fuimos tempranito a desayunar. Pedimos omelettes (no había huevos benedict.... ni modo), para mi hija waffles, café con leche, me pareció un poco caro, pero estaba todo bueno. No me gustó que no hubiesen todos los ítems del menú y menos tan temprano. La atención es buena y el lugar es acogedor. Sí me llamó la atención que éramos los únicos panameños, no es que sea malo pero parece un lugar popular entre extranjeros al parecer, en comparación con otros lugares de desayuno del área. Debe ser su menú bastante ecléctico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que lugar tan bello, súper acogedor, súper cute. Atención muy buena del personal. Hay menú de niños pero me pareció muy caro el precio de 10 por un plato de niño. Pero bueno, digamos que el lugar lo sustenta. La Hamburguesa Mika que pedí estaba buena pero creo q a la carne le falta más sabor. Lo recomiendo y volveré a probar otros platos. El sancocho! Al parecer el menú de la semana es diferente al del fin de semana.
comida: el desayuno es muy rico y la porción es gigante! , la comida sale caliente, fui de desayuno y pedí unos pancakes tradicional pero sentí que era demasiada masa y un café frío (la cual estaba riquísimo) ambiente: es muy grande , me senté en el sofá y estaba muy cómodo, la estrategia de las mesas de puede mejorar porque hay mesas que están casi pegadas al baño y el olor y la incomodidad de la privacidad no es la mejor , en el medio cerca de la entrada se podrían ubicar un poco mejor. lo que me encanta es que es pet friendly en local interno y afuera en terraza , luz tenuez , y acogedor eso si. servicio; espectacular , súper rápido en atención, la comida sale rápido y los meseros muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.