Servicio: muy pero muy lento. La comida sale lenta, hasta para traer la maquina pos pars pagar se demoraron.... No habia mucha gente ... Comida: hmmmmm la verdad que para tener un rating de 4.6 me espere muy buena comida. Lo unico que me gusto fue como quedo cocido el huevo. Lo demas bleh! El bistec estaba ok... La tostada mika... El bacon sabia como si estaba frito de hace una hora. Muy poquito aguacate en el toast y cheap feta cheese. La tortilla super frita y dura, el cafe ok... Hmmmmm.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar nos gusta mucho para desayunar los domingos por lo agradable del ambiente y la comida saludable. Degustamos: - Jugó de Maracuyá con hierbabuena. Muy rico y refrescante. - Omelette con parmesano, cebolla y hongos portobello. Buena - Huevos Benedictos. Me sorprendió tanta salsa y aceite, esperaba algo más sencillo y sano. - Ración de Holdre. Ricos Lo recomiendo, regresare.
Hicimos desayuno Brunch hoy domingo después de subir al cerro Ancón. Es un agradable local con un menú adaptado a todo público con platos recomendados para los que están a dieta y los que no. Tienen bue café y pueden servirlo con leche deslactosada o de almendras. Degustamos: - Benedict Mike. Muy Rico. - Banana Pancakes. Buena. - Plant Powered Qinoa. Muy light y rico. - French Suzette. Buena. - Omelette Clásico. Buena. -
Hoy tenía ganas de almorzar lo más parecido a comida regular de "casa" y quedé gratamente sorprendido por la variedad del menú: desde almuerzos ejecutivos muy variados, hasta comida rápida y bebidas frías y calientes. Más allá de eso, me encantó la atención, la limpieza, buena música y el ambiente en general.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.