Excelente restaurante en cuanto a servicio, ambiente y comida. Es un ambiente súper relax, onda hipster, amplio y cómodo (un poco alto el rebote de sonidos de la cocina, voces y máquinas). Atención fenomenal. Pedí el especial del día - en resumen, DELICIOSO. La única crítica es que me pareció algo redundante el contenido de los tres platos incluídos. Me gustaría volver!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los desayunos en Mika son bastante ricos, sobre todo después de una mañana activa de deporte, el filete a caballo es una buena elección, los precios son un tanto elevados pero comparados con el servicio y la atención que ofrecen creo que están bien, debes acompañarlo con una buena taza de café importado. Otro servicio que tiene Mika es que puedes traer a tu mascota ya que son Pet Friendly, ya sea afuera en las mesitas o adentro en el restaurante, lo vas a pasar bien. En general, Mika es un buen restaurante, limpio y ordenado, la comida está bastante rica, la atención es muy buena y el precio, aunque un poquito elevado, vale la pena ir.
Mezcla de sabores exquisitos, mis respetos al chef, un lugar especial para degustar una comida deliciosa y conversar amenamente en un ambiente acogedor.
Teníamos rato de no pasar por Mika. Hoy desayunamos ahí. Hay algunos cambios en el menú. Pedimos Desayuno Panameño y Arabe Unido con Mokaccino y Te Chai. El Desayuno Panameño muy bueno, es especial el tasajo con refrito. El Àrabe Unido fue una grata sorpresa, falafel con vegetales frescos en pan pita, lo único que cambiaría en este plato es la mostaza dentro del mismo, la pondría como aderezo aparte. El Mokaccino muy bueno pero el Té Chai hay que filtrarlo antes de servirlo, queda sobrecargado de especias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.