Esta vez fui a desayunar y estuvo mágico, pedí uno Mika Benedicto, la foto habla sola, la combinación de este plato es muy buena dos tortillas, arriba filete de res y arriba un huevo pochado que con el aceite de culantro ufff sin comparación, excelente sabor, el servicio fue bueno con todo y que el lugar estaba lleno, pensé que iban a demorar en traer el desayuno pero no fue así. Full recomendado!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me encanta por su ambiente autóctono que lo hace único, y la comida igual va de la mano con lo local en sus detalles de presentación y la forma de balancear los sabores nacionales y sobre todo la presentación. Su atención es muy buena. Por primera vez vengo a desayunar y la verdad me sorprendió. Las tostadas francesas de los niños pedimos el sirope aparte porque tenía licor pero les encantó. La omelet y los huevos benedictinos muy ricos . Voy a repetir el desayuno nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.