Mika es la mezcla perfecta entre café, restaurante y tienda. Un buen spot para pasar en la mañana por el café o en la tarde por un postrecito. Los almuerzos del día son muy ricos, tienen un risotto estilo panameño, los viernes tienen corvina chombo style y las sopas son ricas también, en especial la de plátano. Te atienden con mucha atención y cariño, definitivamente el staff te hace sentir muy especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Divina experiencia. Amo con locura su plato vegetariano a base de quinoa y aguacate. El salmón en cama de puré es una delicia que todos deben probar. El ambiente contemporáneo es sumamente agradable y acogedor. Un excelente punto de encuentro con amistades o para tratar asuntos de negocios. No dejen de pedir el cheesecake de manjar. More please!
He ido 2 veces a este lugar y me ha gustado...ademas que es un tienda de curiosidades y tienes algo que hacer mientras esperas tu comida. La comida es rica..la hamburguesa tambien..las papas fritas me decepcionaron un poco..esperaba algo mas artesanal. Pero en general es rico. El ambiente agradable y la decoracion creativa. La plaza tiene muchos estacionamientos que es un plus...y tienen unas mesitas afuera por si llevas tu mascota. Al mediodia ofrecen un menu lo que agiliza las cosas, aunque senti que las porciones eran un poco escasas.
Me gusta el ambiente de este restaurante. Es cómodo, liberal, con una decoración diferente que le da un buen toque! La comida es rica!, un poco costosa en la relación calidad/precio. La carta no es extensa, pero las opciones de comida tienen buen mix de sabor. En esta ocasión pedí una pasta en salsa rosa y una infusión, me gustó, pero debo decir que me quedo con las opciones de desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.