Mika ofrece un amplio menú de comida internacional, desde nuestro sancocho santeño, a hamburguesas americanas, hasta pastas; sin embargo, diría que el fuerte son sus desayunos. En esta ocasión visitamos el restaurante de Centennial para cenar y de paso probar las alitas del wings week. Todo lo encontramos bien sin necesariamente sobrepasar nuestras expectativas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio y buena comida exelente porción, experiencia y atención primera ves que los visitamos y iría de nuevo sin duda
Recientemente, probé la parrillada Mika, y la pechuga de pollo fue deliciosa. El ambiente es encantador y acogedor, perfecto para una cena tranquila o una reunión con amigos. El personal fue muy atento y amable, asegurándose de que mi experiencia fuera de primera clase. Recomiendo encarecidamente el restaurante a cualquiera que busque una excelente comida en un ambiente agradable con un servicio excepcional.
Todo empezó a ir bien. Pedimos unos pancakes para niños y el mesero se equivocó y luego de esperar, nos ordeno los pancakes de los adultos, eran gigantes y nos dijeron que nos ajustaban, en realidad fue el que se equivoco. Luego de esto, me indicaron si me queria llevar, y les dije que si, cuando vino la cuenta, me estaban cobrando todos los pancakes regular, luego insistian en que pagara, que si con descuento y les dije, no ni llevo los pancakes, ni me cobran por lo que no llevo, son ustedes los que se equivocaron, no yo. Yo hice este trabajo a inicios de mi carrera y plato que ordenaba mal, plato que me tocaba pagar, porque uno es el que se equivoca y no el cliente. La comida en este Mika es diferente a la de los otros MIKA, los nachos que ordenamos super liquidos y con tortillas diferentes. En este MIKA, la experiencia fue mala
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.