No sé si tenía mucho tiempo sin ir, pero ni sombra del concepto original. Desde que entras un lugar fuertísimo a comida (no agradable) como que los extractores no funcionan correctamente. El menú no presentaba opciones atractivas que no fueran de tipo "menú ejecutivo" en relación al precio. Pedí un sancocho y al tratar de pedir una orden de pan para acompañar, se mostraron extrañados y solo tienen una orden de 2 tostadas (pan molde) en aprox $4.00. La verdad ni parecido a lo que conocí algunos años atrás en Clayton y San Francisco. No regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Variado menú y opciones de bebidas. Las tortillas de los nachos están frescas. El ceviche frito es una buena opción como entrada.
Muy lamentable experiencia el dia de ayer. Llegamos y arrancamos con salsas en el menu que no tienen , seguimos con un plato que venia con un arroz a las finas hierbas y que viene solo blanco, y solo dicen que no lo tienen!!! Pedi un pollo al horno que vino mas seco que una pasa. Lo mas lamentable es que pregunte por unos tacos de pollo, carne y camaron y no es que puedes escoger de los 3 , es que vienen los 3 y no es negociable y listo... el alergico al camaron solo se puede comer dos. Seguramente todo esto es parte de muchos errores que coincidieron pero, definitivamente hoy en dia ninguno de ellos debe de pasar, menos en un lugar como MIKA!!! Triste experiencia!!!
En esta ocasion fue un spot entre amigas, pedimos nachos y tacos de pollo. Estaban buenos aunque algunos tacos estaban un poco pasados en sal. Degustamos limonadas de hierva buena y maracuyada, tambien jugo de fresa. Es un spot para pasarla con familia y amigos, la atención buena, el personal muy amables y atentos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.