Un ambiente moderno, familiar y para ir con los amigos. Comida con buenas porciones, fresca y de gran variedad. Una buena inversión!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El día de hoy he probado la hamburguesa "The Favor X Burger" del Burger Week y puedo decir lo siguiente: -Si bien la carne estaba muy buena, el pan a utilizar se desmoronaba con solo tocarlo. Esto se debe a la cantidad de grasa, uso excesivo de aderezo o calidad del pan. Quizás era más por lo primero. -Por otro lado, el acompañamiento eran chips de ñame, sin embargo trajeron papas regular, por lo quiero suponer que se habían agotado. Cosa que no se informo. -Por último, no había soda (Ginger Ale) que es la opción a tomar con la hamburguesa, por lo que dieron CocaCola, que por fuerte sabor mato la degustación de la hamburguesa. Recordar que las hamburguesas del Burger Week, son creadas para que tanto el acompañamiento y la soda, se unan en armonía con la parte central del plato.
Me encantaba ir hasta Clayton pues el local de allá tenía una mística apacible, pero en esta ocasión la música era estruendosa, se repetía una y mil veces la misma canción; no se quien inventó esto de tener animales dentro de un local, había un perro ladrando histérico y su dueño sin inmutarse por el bienestar del resto de los comensales. Me tocó pedirle a la administradora que o hacía algo o cancelaba mi orden y me iba a otro sitio a comer. La atención muy esmerada y muy buena como de costumbre, desayuné delicioso un bistec y hojaldres que acompañé con un delicioso café.
Un ambiente sobrevalorado, no es la gran cosa, los desayunos son poca cantidad y muy regular en su preparación, nada del otro mundo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.