La comida estuvo excelente. El desayuno estuvo muy bueno y los pancakes son de otro mundo. El ambiente es bastante agradable. Tienen oportunidad de mejorar en el servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente este sitio tiene un excelente ambiente, comida y sobre todo atención del personal. Todos son muy amables y dispuestos a dar un excelente servicio.
la comida estaba deliciosa, el servicio estuvo Bueno, El lugar es Super bonito, la única queja que tendría es que la comida se demoró bastante casi que como unos 30-40 minutos pero no contando eso fue una Super buena experiencia y volvería ir 8.4/10
Al entrar el restaurante se sentia caliente, el aire hoy no funcionaba. Pregunte si estaba funcionando y me indicaron que estaba siendo reparado, pero en lo que estuve ahi hacia calor y no mejoró. Fui para almorzar, escogiendo la opcion de salmon, papa hervida y ensalada. Debo mencionar que tuve un inconveniente, ya que luego de pedir el mesero se me acerca y me indica que estaban actualizando los precios y que mi plato costaba 4$ mas de lo que decia su menú QR. Expliqué que no era correcto subir el precio ya que el menú indicaba otro monto y ya había hecho el pedido. El mesero fue a consultar y estuvieron de acuerdo en mantener el precio del menú (como debe de ser). La comida demoró unos 20 mins, a pesar de ser la primera en ordenar, sugeriría mejorar los tiempos. La comida estaba buena, pero recomendaría mejorar la presentación. El salmón y la papa (porque solo venia 1) estaban algo remeneados… Si debo hacer un comentario sobre el agua, ya que pedí agua normal y la que trajeron tenia mal sabor, no tenia hielo tampoco. Son detalles que podrían mejorar.
Tenía entendido que Mika es un restaurante con una buena reputación pero mi visita de hoy junto a mi familia fue decepcionante… Llamativo prácticamente un solo mesero en todo el restaurante que, aunque muy amable, no tenías oportunidad de pedirle nada pues no le veías cerca; la comida la llevaba a la mesa personal que parecía administrativo o del bar y por supuesto tampoco los veías nuevamente. Pedimos mac&cheese y pasta blanca del menú infantil que estaban insípidas la verdad, las wings ganadoras que anuncian en su menú no sé cómo ganaron ese wings week porque no tenían nada del otro mundo y la hamburguesa +Amor le faltaba sabor. Ordené una sangria del bar, la primera copa algo pequeña, como pedí una segunda y terminamos de comer y nunca me la trajeron a la mesa decidí cancelarla pero al final la llevaron en una copa más grande “por la demora”. Pedimos la cuenta que nunca nos la entregaron, tuvimos que acercarnos al bar para pagar (sin ver el detalle de la cuenta por cierto!). Honestamente fué una experiencia no muy agradable por ende no regresaríamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.