La decoracion de Mika es muy similar a Sissy Boy en Europa. A mi gusto, un poco oscuro para desayunar y ademas la acustica es un poco canson. Sin embargo, se que yo soy bastante sensible al respect y no creo que a mucha otra gente le molestaria. Por lo mismo prefiero comprar para llevar. Buen baguette, pain au chocolat , pecan pie etc. Lastima que el servicio en la caja durante los dos fines de semana pasados era horrible. La cajera parece querer matar a uno. Un training de servicio al cliente es muy requerido. Es solo por esa agresividad que percibi, que prefiero ir a panaderias cercanas...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy fue día de desayuno y nos fue delicioso. Pedimos el Mika que tenía papines, huevos revueltos, salchicha, panecito y cafe refill.
Excelente ambiente, aunque el menú es un poco reducido, la hamburguesa mika es increíble. Tienen una gran selección de cervezas artesanales y de postres.
No fue mi mejor cafe, pero el ambiente y la variedad y diversidad de luces y objetos de decoracion fue bien agradable, pedi un omelette con chorizo que estuvo bueno pero no me impresiono, el lugar esta muy bello aunque un poco caro
Muy interesante la decoración del lugar y la posibilidad de comprar productos como jabones, vasos o platos. La comida la prepararon bastante rápido aun con el restaurante lleno a la hora del almuerzo. También se pueden comprar panes y dulces para llevar. Quizá los precios son elevados pero el sitio me pareció muy agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.