Este lugar me encanta por su ambiente autóctono que lo hace único, y la comida igual va de la mano con lo local en sus detalles de presentación y la forma de balancear los sabores nacionales y sobre todo la presentación. Su atención es muy buena. Por primera vez vengo a desayunar y la verdad me sorprendió. Las tostadas francesas de los niños pedimos el sirope aparte porque tenía licor pero les encantó. La omelet y los huevos benedictinos muy ricos . Voy a repetir el desayuno nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar con una decoración bastante particular, pero q hace un ambiente súper agradable. La atención de sus empleados muy cordial y la comida súper rica. Me queda cerca de La Oficina así q es una opción excelente para venir más a menudo en mi hora de almuerzo.
A la verdad que hablar de Mika seria intenso, solo puedo decir que la atención es excelente, ambiente de los mejores que he visto para este tipo de café, y la comida buena, nunca me han decepcionado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.