La verdad fui a tragar a este lugar hoy y no me ha gustado mucho ni la comida, ni la atención que me proporcionaron y tampoco me gustó el ambiente, es muy pequeño el local, casualmente iba con mi paciente psiquiátrico y le dieron espasmos por lo cerrado que estaba el lugar, además de todos los ruidos del inframundo inimaginables. El baño es de los más negros que he llegado a ver en mi vida y los meseros se les ve infelices con lo que hacen. Espero mi reseña les sirva como lección.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto! Enamorada de su café y de los waffles con pollo, estoy que regreso pero para algo dulce super recomendado
El restaurante estaba impecable. Muy buena atención, los meseros muy amables. Lo recomiendo sobre todo en estos tiempos de pandemia que se puede comer con su burbuja familiar tranquilamente, porque no está abarrotado y puede disfrutar una buena comida.
Pedimos la tabla para compartir de 4 personas y la verdad es que comimos 5, además quedo para llevar. Lo único que me gustaría sugerir es que sirvan los jugos en vasos un poco más grandes.
Un lugar muy cómodo y de ambiente familiar, la terraza amplia y bien ventilada excelente recibimiento por parte del Dueño su punto más fuerte, en cuanto a la comida nada espectacular pero de buen sabor y porción, su punto más débil es la atención poco diligente y extremadamente demorada para un menú tan básico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.