Todo rico y buena porción, fuimos un domingo de quincena estaba lleno pero a pesar de esto la comida salió rápido. Pedimos una tabla de waffles para una persona y el Michael's Monster Stack. El Michael's monster stack super recomendado y alcanza para dos personas. El ice coffee de caramel estaba normal, pero el café americano le encantó a mi pareja. Tienen una gran cantidad de platos para elegir, tengo que volver!
Horario:
Hoy 8:00am a 3:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, atención, variedad en el menú. Pedimos el desayuno Michael's waoo la salsa de la casa para los pancake esta genial, Country Breakfast y el exito de este plato es el sausage gravy el cual le da un sabor unico a el pan biscuit con queso de la casa y papas rostizadas. Siempre en compañía de un delicioso capuccino y el exito fue el Moka realmente un moka tienes que probarlo.
La comida demoró en llegar más de 1 hora y media, la mesera tenía su nariz destapada, es decir la mascarilla tapando solo la boca, en el baño no se ve nada de la poca luz que hay, y la comida era buena pero nada extraordinario.
Hay que empezar con el menú. Tiene de TODO, las variedades para desayunar o brunch suenan deliciosas, variadas y hay para compartir. Ya sea que vayas con poca o muchísima hambre encuentras algo para ti. El lugar está muy bonito decorado y provoca estar allí, a pesar del ruido si es que llegas a una hora pico. Los meseros son muy atentos pero si tuvimos que esperar mucho para que llegara nuestra orden y ésta vino incompleta y no al 100% correcta. Decidimos aceptarla así para no esperar más. Pedimos el desayuno panameño (estuvo ok) y los "Michael's Monster Stack", los cuáles sobrepasaron todas las expectativas. La masa esponjosa, la salsa de queso, la combinación de hongos con el tocino y el huevo arriba, fabuloso. Y para terminar tengo que mencionar el sirope hecho en casa, increíble! Muy agradable la visita del propio Michael a nuestra mesa, lo que hizo que el brunch estuviera completo y nos dejara con las ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.