Una nueva opcion para salir a comer, tomar un buen cafe, degustar un buen postre o algo diferente, buena atencion, ambiente agradable un poco ruidoso por la musica con un volumen no muy agradable, pero nada que no se pueda solucionar
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me agrado desde el inicio el recibimiento en el estacionamiento, la puerta y lo cool que luce el mismo restaurante, decidí disfrutar con una amiga de este lugar, el cual no llevamos una excelente experiencia tanto los platos de comida, como el ambiente, un domingo totalmente diferente y de muy buena buena vibra, el cual lo aporta mucho su gente . Recomendado las tablas son lo máximo 🤩. precio súper accesible.
lugar ideal para los que amamos desayunar y brunchear ya que tienen un amplio menú de opciones dulces y saladas. Además ofrecen tablas para compartir muy completas y bien presentadas. Concepto de tipo diner gringo pero con mas opciones y detalle por los ingredientes. Pedí los crepes salados rellenos de huevos revueltos, jamón y queso y estaban deliciosos. Mis amistades pidieron una tabla personal y el steak and eggs. Ambos estaban buenos lo unico que el steak (filete de res) era mínimo y lo sirven con papitas (hay que decirle al dueño que aprenda a hacer hojaldres :) ) El lugar esta lindo pero tienen las mesas taan pegadas una de las otras que es imposible hablar en tu mesa sin escuchar la ajena. El dueño esta siempre recibiendo a los que llegan pero sin mascarilla dando una mala impresión desde el inicio que su intención no es preservar las recomendaciones de bio seguridad.
El ambiente es muy bueno, la comida está buena, la atención regular, La vez que fuimos a desayunar terminó siendo un almuerzo xq la espera fue extremadamente larga. Llegamos a las 10 pedimos y no se que ha pasado, si no metieron el pedido o si los meseros se han enredado porque nos cambiamos de mesa, pero nuestro desayuno nos lo trajeron a las 12:00m. Sin embargo le daremos otra oportunidad porque la comida era muy buena y el mesero hizo su mejor empeño para que no nos fuésemos debido a la espera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.