La atención es excelente, el lugar cómodo y limpio cuentan con estacionamientos. Los desayunos bien completos y buen sabor. El té chai es delicioso.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me recomendaron Michael, por lo que fui con mucha expectativa, y fue una grandísima desilusión. Pedí los huevos benedictinos con salmón. Qué cosa más terrible, la salsa mala, el pan frío, el salmón viejo, los peores huevos benedictinos que he comido. Mi amiga pidió el pollo con Wafle, el pollo parecía que tenía una semana de viejo, el Wafle aguado. No dan miel ni mantequilla, tal vez fue culpa de nosotras de no saberlo, pedimos la miel, y cobran 1.00 por una copita, y la mantequilla, ni se diga, pero dólar, por 1/4 de la tacita por decir mucho. Y qué decir de la limonada, preguntan que si la queremos verde, y pueden creer, 2.00 para que sea verde. No se si cambiaron de dueño o de chef, pero no recomiendo este sitio para nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.