Me encantó este lugar. Al llegar, desde el dueño Michael Kolish (no sé si así se escribe) hasta los meseros te hacen sentir muy bien, dando lo mejor de ellos. Es la primera vez q vengo y sólo probamos 2 pizzas diferentes, la Barzini (con anchoas) y la Michael's (con prosciutto, arúgula y lascas de queso parmesano), las cuales estuvieron realmente exquisitas. La decoración del pequeño local al estilo de la saga de la película El Padrino lo hace realmente acogedor. De seguro q vuelvo a probar otras opciones de su menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y la atención son muy buenos, el dueño está personalmente atendiendo y saludando en cada mesa con una familiaridad que hace muy cómoda la visita. Pero la comida es el espectáculo aquí! los ingredientes son de primera, muy frescos y no escatiman en cuanto a la abundancia de los mismos. Justo le dije al señor que este Italian Sub ha sido el MEJOR sándwich que he comprado en muchos años. Hay que tomar este lugar como ejemplo de buena atención y buena comida! Sólo he ido dos veces, pero estoy seguro que seguiré regresando y recomendándolo sin temor a equivocarme!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.