Con muchas ganas de comer pancakes visité este lugar en la ciudad. El servicio fue bastante estándar, así como el ambiente. Pedí un breakfast tipo tabla en combo para dos personas y la verdad no me sorprendieron los sabores, ni las raciones. Los pancakes fueron normales (para mi gusto un poco duros), las tostadas de aguacate y las papitas fue lo que más me gustó. La relación cantidad-calidad-precio no está balanceada. No creo que sea un lugar al que vuelva.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente alternativa a los desayunos tradicionales. La calidad y el sabor es estupendo, la presentación y la atención están a otro nivel. Y lo mejor que pude disfrutar mi desayuno en familia y acompañados de nuestra mascota, a quien también la trataron como a una princesa. Super recomendado.
Fui a comer brunch ya que me habían recomendado el lugar y valió la pena ir. La comida muy buena, nada tan elaborada y muy rica. El ambiente muy ameno. Lo único que no me gustó mucho fue el servicio y los estacionamientos. El muchacho que nos atendió había que pedirle muchas veces las cosas porque se le olvidaba o le daba prioridad a otra mesa y pues eso de tener que llamar a la persona dueña de un auto para que lo mueva ya que me tapa el mío al salir no es lo mejor tampoco. Pero en cuanto a la comida todo excelente, quiero volver.
La verdad la comida no me impresionó, los sándwiches muy bien presentados pero el pan duro y seco. No lo recomiendo. El rap estaba bastante bueno pero nada del otro mundo. La atención muy buena y cuenta con valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.