De inicio a fin la experiencia es brutal. Llegas y automáticamente no te preocupas por el carro porque el muchacho te ayuda a moverlo. Quien te recibe es Michael (aunque creo que tuvimos suerte de que estuviera ahí). La comida es tan buena desde la presentación, hasta la calidad y cantidad. Pedí los biscuits con gravy y viene con tantas cosas que quedé más que satisfecho. Lo bonito de haber ido un domingo en la mañana buscando Brunch fue también ver a Michael por cada mesa asegurándose que todos estuvieramos satisfechos y eso agrada bastante porque sabes que quien corre el negocio ama lo que hace. Definitivamente volveré para todas las ocasiones especiales.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy y la verdad quede encantada, sus tablas de desayuno ofrecen una variedad de desayunos que no sabes ni cual escoger, todo estaba muy rico y sin duda volveré para probar el resto, el ambiente agradable y la atención buena. Sin duda recomendable para probar cosas nuevas o si te gusta lo clásico también lo tiene.
Me encanto! Enamorada de su café y de los waffles con pollo, estoy que regreso pero para algo dulce super recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.