El restaurante tiene dos ambientes, al aire libre y el local cerrado con aire, sin embargo el ruido de la licuidaro y otros aparatos de la cocina retumban en tus oídos, por otro lado las mesas están super pegadas unas a las otras. Pedimos café con leche 4.00, un cappuccino 4.50 y un ponche de frutas 4.50; fueron las tazas más pequeñas en las q me han servido jamás. Probamos la tabla brunch "sabor de Michel" (14.00), q traía un omelet de queso, un pancake, media tostada francesa, unas tiras de bacon y unas papitas bravas con tres mini porciones de piña, sandia y melón; también un burrito de pollo q trae papitas bravas también (12.00) y finalmente un Omelette Western, con mozzarella, champignones y chorizo, con papitas bravas. Tenía otras expectativas...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena ubicación, buen estacionamiento con cuidador/parquero. La calidad de la comida era fresca y bien presentada. El ambiente un poco ruidoso para mi gusto lo que afecta la conversación en la mesa; esto se arregla con retoques en el diseño, nada grave. Tuvimos un pequeño inconveniente con dos platos, cosa que se puede evitar en el futuro con entrenamiento a la gerente y capitán de saloneros. Ellos dañaron el buen esfuerzo de todo el equipo del restaurante. Por mi parte, la peor primera impresión y ya no volveré. Coetarios jubilados: piensenlo!
Tenía muchos meses organizando está visita;pero por falta de tiempo la espera se extendió más y más; hasta que por fin pudimos visitar Michael's de Obarrio. Esto es lo que puedo decir: AMBIENTE: Super bueno; afuera hay como unas 6 mesas lo suficientemente espaciadas; adentro hay aproximadamente 15 mesas igualmente espaciadas. La decoración es genial; una mezcla entre hippy bohemia con toques de los 70's y 80's. El bar está a la vista y le da un toque genial. Adema la musica como que la ponían pensando en mi; música en inglés de los 60's, 70's y 80's que no competía con las conversaciones. Se dejaba disfrutar. Los baños extremadamente limpios. 10 / 10. SERVICIO: Desde que pusimos el primer pie fuera del carro nos dimos cuenta que en servicio iban por delante; un chico sumamente amable nos dió la bienvenida en los estacionamientos y creo q por medio de un auricular informa a las meseras que íbamos entrando. Ademas nos indico que espacios tenían disponibles. Al entrar nos recibieron con una gran sonrisa y nos indicaron las mesas. Nos explicaron el menú con mucha paciencia y nos indicaron los especiales. Una vez ordenamos el pedido salió super rápido,creo que en menos de 10 minutos. Nunca dejaron de estar pendientes a la mesa y de preguntar que nos pareció. 10 / 10. COMIDA: Plato fuerte: Tortillas Rancheras: creo que debí haber pedido otro igual; eran 3 huevos al gusto (yo los pedí con yema suave) sobre una cama de tortillas como para nachos acompañados de frijoles negros decorados con bastante aguacate y cebollas encurtidas....que vaina más buena. Pedí tocino aparte. 10 / 10. Nuggets con Papas: si, se que parece increíble que alguien pida eso en Michael's pero así son los niños. Igual le robe y todo estába muy bueno; de hecho se lo comió todo. 10 / 10. Sabor Michael's: creo que algo así se llamaba. Se trata de un tabla de madera llena de pankakes acomañados de waffles dulces y homelet de huevo con queso en el medio + papas rancheras + bacon. Además aparte una ración de frutas (Melon, sandía, piña). 10 /10. BEBIDAS: Limón con Hierba Buena: muy buena. 10 /10 jugo de naranja: era natural y estaba muy buena. 10 /10. Ponche de frutas: la presentación de todas las bebidas fue muy buena; en especial la de mi ponche de frutas, sin embargo, no me matò....creo que esperaba algo que supiera más a fruta,algo como con más pulpa (aunque hubieran usado pulpa congelada). Estaba bueno, pero me quedo con el jugo de naranja o tendré que probar otra bebida a ver qué tal. 8 / 10. PRECIOS: Los chicken tender de niños costaron 7.00; el Sabor Michael's 14.00; los huevos rancheros 13.00; el extra bacon 4.00; los jugos 4.00; milkshake de oreo 7.00. En total pagamos 60.99 y dejamos 10.00 de propina (más que merecida). Que si volveríamos: claaaarines que si. Es más, nos queremos mudar a Obarrio. NOTA: Para mi gusto el bacon pudiera estar un poco menos tostado. Para la próxima veo si es posible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.