De entrada pedà la tarta de ceviche, muy rica pero muy poca porción inclusive para ser una entrada. De plato fuerte recomiendo los mariscos, son frescos, de buen sabor y buenas porciones. El ambiente es muy bonito por la posición en la que se encuentra ubicado, en verano la brisa es fenomenal, lo único malo de este lugar es que no aceptan reservaciones los fines de semana y que debido a la demanda de personas toca esperar media hora un puesto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No esperes fusiones ni platillos muy originales. Aquà se come bien lo que se ha vuelto lo estándar panameño: carnes, aves y mariscos a la parrilla o plancha con patacones, papas, arroz blanco u otra guarnición tÃpica. Porciones grandes. Se pasa una tarde muy agradable. Se llena bastante en ciertas horas y podrÃan no atenderte tan veloz. Si es fin de semana, pide tu bebida favorita y ten un poco de paciencia disfrutando de ver la gente, las aves, los barcos, el mar.
La comida es muy rica, el servicio es lento y la comida más lenta en llegar. Los mariscos son la mejor opción.
Siempre me gusta ir a este lugar por los mariscos, me encanta su variedad del menú, calidad, precio y ambiente muy relajante donde podrás disfrutar del viento y vista al mar. Recomiendo el Linguine Frutti di Mare en salsa roja😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.