Es uno de nuestros lugares favoritos del Causeway para comer, por no decir el mejor. Es uno de los pocos negocios que ha mantenido el tipo tras las obras y que no a afectado en gran medida al negocio (por lo menos no lo parece) ni la calidad. Con un gran ambiente, un servicio eficiente y atento y con buena comida Panameña. Productos frescos, de calidad y a buen precio, no te sientes estafado como en muchos restaurantes de Panama que los precios son abusivos y la comida es inferior. En resumen, un buen ranchito en un lugar privilegiado, con garantias de buena comida a buen precio, con personal amable. Solo tener en cuenta que si van los fines de semana, van a tener que tener paciencia y esperar porque suele haber colas para ocupar las mesas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos 2 corvinas apanadas y estaban bastante regular fuera que las porciones eran pequeñas. Era un buen restaurante tiempo atrás, la atención fatal era pedirle un favor para que te sirvan.
Ambiente bastante tranquilo. Bueno para relajarse. La comida muy buena y la atención tambien. Lo unico a veces es conseguir estacionamiento por la ubicación y que normalmente es bastante concurrido el restaurante. Asi de bueno es 😊
Fui al desayuno tÃpico buffet. La verdad no tenia nada del otro mundo, un buffet básico sin muchas opciones. No habÃan almojabanos, ni buñuelos ni bollo habÃa. La atención no es muy buena para el buffet, me pusieron agua pero tuve que pedir los cubiertos unas 3 veces. Me quedó debiendo este desayuno, esperaba algo más, el sabor regular y la atención regular. No creo que vuelva a ir a este buffet.
La atención es buena, los muchachos se esmeran por hacerte sentir en casa y cómodo. La comida no demoró mucho en salir. Pedimos un coctel de camarones, la verdad no nos gusto, el tipo de mayonesa o aderezo utilizado no tenia sabor y era super espeso. Pedi un pulpo a la criolla y la verdad estaba simple, mi novia pidió unos camarones al ajillo y no tenia sabor tampoco. Fuimos con ganas de comer unos buenos mariscos pero que va! Poco sabor. No creo que vuelva a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.