Fue el primer restaurante en el que comà llegando a Panamá, el ambiente es bastante pintoresco y tÃpico. El servicio no fue tan espectacular pero estaba en los limites. La comida tiene buen sabor a todos nos gustó lo que pedimos para almorzar. Y el ambiente pues tienes una vista muy hermosa al Causeway y a la marina lleno de Yates y embarcaciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super atencion ambiente agradable volveria una y otra vez los mariscos son frescos y tienen variedad en el menu para todos los gustos
La comida muy buena el ambiente genial pero tardaron mucho para atendernos y traernos la comida pero la comida estaba muy rica. Por lo demás deben mejorar ese detalle.
Trato inigualable, desayuno bufete familiar, los fines de semana, bebidas naturales, postres variados y ricos platillos criollos (chicharrones, yuca, tortilla, empanadas, entre otros)
Pedimos una picada mixta de carnes, y más de la mitad del plato eran huesos. Sólo huesos, sin carne. Pésima la calidad de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.