Me encantó! El pescado delicioso, recien hecho. Los patacones excelente. En el área de los ranchitos puedes tener a tu mascota ❤🐕. El área súper fresca. 100% recomendados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena y ha mantenido su calidad con los años. En especial recomiendo la corvina frita entera y las almejas al ajillo. Es un restaurante terraza y eso le da un ambiente relajado, informal y ameno. Siempre recomiendo ir mentalizado a esperar un poco porque usualmente está lleno en fines de semana y feriados. La atención es regular, a veces es rápido y en otras deja un poco qué desear. Definitivamente en eso puede mejorar.
Pasamos el jueves por un antojo de comer pescado. De entrada nos decidimos por unas arañitas apanadas, con buen punto y fritas. Para el plato fuerte, nos decidimos por los camarones a la criolla, estuvieron muy buenos, me gusta que limpien los camarones y te los sirvan sin cáscara. Además, mi compañero ordenó una corvina al ajillo, de buen sabor también. Los platos son muy completos con ensalada y guarnición de buena cantidad. El momento bajo y alto de la tarde fue que al inicio habíamos ordenado una corvina en entera frito, se pidió sin apanar por una intolerancia al gluten. Nos dijeron que no venía apanada, cuando salió el plato nos dimos cuanta de lo contrario; lo bueno fue que no dudaron en admitir el error e inmediatamente recomendar otros platos y hacer uno nuevo con prontitud. Aunque fue un error grande porque se preguntó muchísimo, la corrección y atención fue destacada.
Pedí de entrada ceviche mixto y arañitas, super buenas. Sin embargo el restaurante se lleno y al momento de pedir el plato principal, calamar al ajillo, se tardaron bastante; el plato me llego completamente frío y los calamares no estaban frescos, después de las entradas me esperaba mas del plato principal. Nos atendió una muchacha muy amable, recibimos buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.