Un restaurante que realmente ha bajado su calidad. La comida cada vez es menos agradable y su menu, aunque extenso, no vale la pena al momento de pagar. Las porciones son grandes, mas no estoy seguro de la calidad de los productos, la ultima ves que fui en la mesa de alado el pescado estaba dañado y decidi marcharme luego de oir eso. Buena ubicacion, mas casi sin estacionamientos y todo lo que tienes que esperar para que te sirvan es absurda con la cantidad de camareros que tienen, muy mala atencion.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante el ambiente varÃa mucho depende los dÃas que asistan pocos movidos está en silencio no hay música ni nada atención buena en cómoda están deliciosa la crema de mariscos y los camarones a el ajillo son algunos de los platos que te pueden gustar sin dejar afuera el resto de el menú que también están buenos
Me encanta este restaurante sus mariscos frescos y su ambiente con los pequeños ranchitos es realmente agradable. Siempre que tengo personas que vienen a visitar Panamá trato de llevarlos a este lugar, el cual les terminan encantando a todos. El servicio ha desmejorado un poco pero su comida sigue siendo muy buena.
Mi última experiencia no ha sido muy buena, subieron los precios y la calidad de la comida disminuyó. El que llegó hacer mi plato preferido de este restaurante (langostinos al ajillo), es hoy una total decepción. Lo único bueno de esta última visita fue la buena brisa que soplaba sin parar.
La picada de mariscos es muy buena. Suficiente para dos personas con buen apetito. Ambiente informal pero buena relación de precio/comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.