Una de las mejores vistas a la ciudad, brisa perenne, para comer mariscos y carnes. Muy recomendado las almejas al ajillo, langostinos y corvina frita. Traen el plato fuerte junto a la entrada. Es pet friendly.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parada obligatoria del verano o cualquier dÃa con lindas vistas al Océano PacÃfico y a la Ciudad de Panamá. Es mejor reservar porque siempre está lleno. El estacionamiento es poco y cuesta llegar. La comida muy rica sobre todo los pescados y mariscos. El personal muy amable y pendiente de todos. Mejor venir con ropa fresca de verano.
Me decepcionó, los camarones overcooked con sabor demasiado fuerte y duros. Los dedos de pescado para mi hija demasiado grasosos y los habanicos no llegaban a refrescar. Lo mejor fué el licuado de piña que si estuvo bueno.
Es un restaurante para comer mariscos. Los platos son abundantes, ideales para compartir. El servicio fue amable. El ambiente tiene que mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.