Es la segunda vez que lo visitó, pero primera vez que lo califico. En las dos oportunidades la comida super rica, la atención un poco lenta, no se si es porque se llena mucho y esperas mucho para ser atendido. Deben ampliar su personal. De resto todo muy bien, ambiente muy familiar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar de que este restaurante goza de mucha popularidad entre locales y turistas, yo... o no he tenido suerte o simplemente pienso que es sólo fama, ya que mucha gente me habla de lo maravilloso que es el lugar, que siempre está lleno, que la gente hace fila para entrar, que la comida esto y lo otro, etc...Pero realmente he intentado ir más de 4 veces (3 de las cuales fue para desayunar) dando oportunidad a confirmar lo que realmente dice la gente y he salido decepcionada, ya sea por el servicio lento o porque se quedan sin desayuno media hora antes de que termine el servicio de la mañana o porque la relación precio-calidad no tiene sentido (en algunos platos demasiado caro para lo que es). El lugar no niego que tenga un ambiente agradable y con linda vista, pero los sabores de los alimentos no me parecieron nada del otro mundo para lo que describe la gente. Esperaré un buen tiempo para volver a darles otra oportunidad....hasta mi próxima aventura culinaria y espero esta vez me vaya mucho mejor.
He ido muchas veces a este restaurante con diferentes tipos de personas (amigos, pareja, visitantes extranjeros, padres) pero no habia hecho una reseña antes. Este restaurante es un IMPERDIBLE, es parte de nuestra historia, y aun sigue teniendo una buena calidad. En esta ocasión, pedimos unas almejas de entrada, y luego comimos entre sancocho y pescado frito en salsa criolla. Precio vs cantidad muy bueno, mucho sabor, buena atencion y rápida, ambiente agradable sobretodo viendo el mar. Recomendado.
Llegue al Restaurante para una despedida de una amiga, pedà para mà una pasta linguini di mare, me fascinó la pasta pero no habÃa queso parmesano, lo que me quede un poco insatisfecha, mi novio pidió un filete al ajillo, como rutina cuando va a estos tópicos restaurante de comida de marisquerÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.