Su ubicación le permite contar con vista al mar, bastante fresco y con esa sensación de que estás en una cabaña por lo rústico del mobiliario. Lastimosamente no me pude llevar tan buena impresión con la Picada Mixta de Carne que pedÃ, me tocó sacar huesos solos sin carne. Las últimas veces que fui, pedà mariscos y estaban mucho mejor, asà que esa serÃa una recomendación. El servicio, a pesar de que es atento y dispuesto, el sistema que tienen para las reservas de máximo 5 cuentas por mesa no me convence. Te obliga a tener que compartir cuentas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida bien, no espectacular pero buena. Servicio aceptable y el lugar bonito para pasar con la familia viendo la vista
Un lugar perfecto para terminar una tarde en la cinta costera. Muy buenos los platos de mariscos y las picadas.
Un lugar seguro para llevar amigos visitantes del extranjero. La comida es rica, la atención es buena y el ambiente excelente. Comer en un rancho al final de la tarde, con la brisa del mar en la Calzada de Amador nunca falla. No hay opciones veganas, pero sà se puede pedir ensalada y algún acompañamiento para resolver.
Buena atencion, buen lugar, muy fresco, a veces un poco molesto por los talingos que quieren ir a comerse la comida de uno, pero muy buen ambiente y buena musica, el pescado al ajillo de los mejores platos del menú y las cervezas muy frias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.