Las almejas al ajillo estaban buenas , nada del otro mundo.... La limpieza del lugar deja mucho que desear y el servicio pésimo parece que te hacen un favor y aún asà quieren que uno les de propina,cuando todo lo llevan de mal humor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si te gusta comer al aire libre esta bien, le falta bastante en atención, los vasos estaban sucios, la parrillada de mariscos muy buena, chuletas a la criolla demasiado simple... la salsa sabia a kepchut.
La atención un poco demorada, la entrada la llevaron con la comida, tuvimos q pedir el agua, el combo de niños de hamburguesa estuvo bien, yo pedà corvina entera con yuka, el pescado tenÃa un saborsito raro malo, las yukas exelente, mi esposa pidió camarones al ajillo y no le gustó para nada, y el arroz con coco exelente, las bebidas buenas y el ambiente relajante
Es un restaurante informal y practico para ir un domingo en modo familiar. He ido varias veces, donde he visto ultimamente que el servicio se ha puesto algo lento y la comida ha perdido un poco de sazon. Pedi esta ultima vez unos camarones a la criolla y los camarones no tenian mucha sazon. Sali algo frustado!!
Fuà en esta semana de nuevo, que malo que a pasear de la calor no prendieron los abanicos, habÃa una tanda de chitrás y mosquitos que no nos dejaban comer tranquilos y nos fuimos rápidos, la comida como siempre buena pero ha bajado un poco pero nada malo, lo que pienso que deben solucionar es que tanta calor que hace en Panamá, deben de poner una ventilación más fresca y algo para los mosquitos que nos tenÃan guindados......
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.