Un lugar agradablemente informal con buena comida, hay que ir con paciencia porque se tardan un poco en atenderte pero vale la pena esperar porque tienen buenos platos, los calamares al ajillo están deliciosos al igual que el pulpo, la mixta de mariscos no la probé pero se veÃa espectacular ! Buenas porciones a precios razonables Ideal para ir en grupo de amigos o familia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sucursal de Costa Verde: La comida buena, nada sorprendente, probé el pollo al vino acompañado de arroz con coco y para mi hija un combo de Chicken Fingers y papitas, pero la verdad que no me gustó para nada, el pollo parecia recalentado o refrito con mucha grasa sin sazón igual las papitas, casi no lo quiso comer, mi comida si tenia buen gusto, pero creo que muy básico para el precio, sin ánimos de volver!
Se beneficia mucho de su localización y ambiente, fuimos a cenar y aunque tuvimos q anotarnos en lista para entrar fue poco lo que tuvimos que esperar. De entrada las almejas al ajillo tenian un tamaño adecuado y muy ricas. Plato fuerte pulpo al ajillo y cazuela de mariscos, lo interesante es que los mariscos se sentian frescos. De tomar sangria que estaba deliciosa, pero nos hizo falta hielo tanto en la sangria como en el agua. La vista que tiene el restaurante es un plus, se benficiaria de algun sistema de ventilación que abarque las mesas, no es agradable comer y terminar sudando.
Muy rica la comida, el problema está en los platos del mar, demasiadas almejas y lo demás del plato es casi insignificante, los acompañamientos están excelentes, Bebidas igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.