De vueltas por Amador decidimos mis amigos y nosotros a disfrutar un ceviche en mi Ranchito Definitivamente el servicio es pésimo (demorado y sin buena atención) Pedimos 3 ceviches de pescado y 1 de camarón. 30 minutos de tardanza y trajeron 3 ceviches de pescado y tardaron otros 30 minutos para traer el ceviche de camarón. Los ceviches lo sirven en mini-copas (reducida cantidad) y no estaba jugoso... le faltaba jugo de limón el cual tuve que ordenar a parte. Ordenamos carimañolas y patacones fritos. Las carimañolas pálidas semi crudas (a mi me gustan crocantes). Los patacones estaban ok. Definitivamente el servicio es una desastre. Los baños con puertas "despintadas" y oscuros adentro. Si le gusta buena atención... mejor vaya a otro lado. El único punto que encontré positivo es que el agua era filtrada (si no han mentido)...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No tuvimos que esperar mucho, el servicio es normal, jaja definitivamente no podemos esperar mucho de un lugar de comida de mar y pedir un pollo, pedí una pechuga de pollo en salsa pomodoro y era mas pellejo que pechuga aparte que no estaba bien bien cocido, me comí lo que se podía y la verdad tampoco tenía muchas ganas de reclamar, el arroz con coco muy rico y mis amigas pidieron pescado frito y si estaba rico, la que tuvo la mala experiencia fui yo.
Filete a la pimienta es el mejor que he probado, si vas de noche y hasta de dia hay orquesta buenisima, canciones super cheveres para pasar un buen momento con amigos familia o pareja
Me gusta el ambiente de este restaurante, tiene una vista increíble a la ciudad y me encantan los “ranchitos”. El único problema que le veo es que tienen muchos pájaros en todas las mesas de afuera. Pero overall, muy buena atención y comida tradicional. Me encanta el pulpo al ajillo, camarones al ajillo, corvina frita. Todo muy bueno, el tartar que tienen esta super bueno.
No se porque me gusta este lugar, quizás por su ambiente abierto con poca vista al mar, fuera un éxito si hubiera estado del otro lado, con mas vista hacia la ciudad. Eso con respecto al ambiente, su comida en general es bastante buena con buen sabor, aquí no puedo calificar el licor pero si ellos tuvieran una hilera buena con cervezas frías de verdad fuera un éxito. Las veces que he ido siempre están calientes. He ido a sus bufe de desayuno esta completo para ser comida típica y su carta para almuerzos o cena bien completas. en general lo recomiendo para pasar con amigos o familiares. Es seguro y limpio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.