Buen ambiente, amplio y fresco.. Tiene un problema grave con los talingos., se montan q la mesa si te descuidadas 😑. Recomiendo la entrada mixta.. Los patacones estaban super frescos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para los que quieren comer un buen pescado en un ambiente de playa en la ciudad, este es el lugar. Todos los platos de corvinas son excelente y su chicha de Saryl te da un sabor caribeño.
Tuve que esperar 40 minutos luego de anotarme en una lista, un vaso de agua a los que esperábamos fuera del establecimiento hubiera sido un buen gesto por parte del restaurante, un poco arrepentidos por la larga espera, pedimos unos mejillones al ajillo y pan de ajo de la casa como entrada, servieron una porción abundante y sin duda alguna se nos olvido la espera, la Media Mariscada al ajillo una excelente opción para los amantes de los mariscos, pulpo, camarones, calamares, mejillones, arañitas y deditos de Corvina sin duda alguna una delicia, los Langostinos nada extravagante, buen sabor y tamaño acordé al precio, y para los niños unos deditos de Corvina con papas fritas y salsa tártara, en general una excelente opción para degustar mariscos en Panamá.
Muy rica comida. Mi única queja es que la noche que fuimos, habÃan traÃdo una banda para que tocara música a todo volumen. Con lo pequeño que es el lugar, no me parece que esa sea una opción. HabÃa ido con mi amiga para comer y conversar, y la estancia se hizo muy incómoda porque habÃa mucho ruido. En lo demás, excelente. Si no fuera por eso le pondrÃa 5 estrellas al ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.