La comida es regular, la verdad compre un pescado y su sabor no era el mejor, y el servicio es pésimo lamentablemente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La crema de mariscos, la favorita de mi abuela. Ha bajado de calidad, esta aguada y solo habÃa un camarón en los dos platos. Las entradas son riquÃsimas y el pulpo a la parrilla tambien. Debo resaltar que voluntariamente, la mesera me recordó el descuento de 3ra edad y pidió la cedula de mi abuela para realizarlo. En muchos lugares, hay qie "rogar" por el mismo.
Único restoran donde puedo decir que irÃa por los tres golpes (desayuno, almuerzo y cena), variedad y buenos desayunos a precio muy accesible, como plato fuerte para mi y uno de los mejores el Pulpo a la Parrilla, y el Salmon ufff señores no se queda atras, acompañalo con una limonada con hierbabuena se que les va a encantar...muy recomendado!, esto es en cuanto a la comida no le al sevicio muy bueno o excelente ya que ocasionalmente veo que los muchachos andan algo ajetreados pienso que es por el movimiento que tienes este restoran sin embargo deben saber manejar esta situación, en cuanto al ambiente me encanta cuando llega el fin de semana que ponen su música en vivo,,,,,recomendado!
En general bien, y aunque no resido en el área,me atreverÃa a decir que me pareció uno de los mejores del sitio; y me gustó ver considerable flujo de comensales lo que es buena señal. Me gustó el ambiente, decoración, música, etc.y la atención. Pedimos Camarones al ajillo con patacones "bueno", una parrillada mixta de Mariscos que aunque algunos un poco sobrecocidos y unos langostinos sin protagonismo..., estaba aceptable. Su Limonada yerbabuena y su Pie de limón si me gustó. Si regresarÃa para evaluar mi experiencia en otra oportunidad.
Una opción confiable. Mariscos y pescados muy buenos. Su corvina a la parrilla una opción muy saludable, recomendada para aquellos que buscan mantenerse fit. Por la parte mala. Cada vez que hay un plato listo desde la cocina empiezan a tocar un timbre de esos viejos que enoja mucho porque lo tocan insistentemente. Asumo que es solo en el rush hour del mediodia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.