Es un restaurante conocido de hace años, estaba bastante lleno. La verdad es que la comida estaba salada. pedimos langostinos y camarones al ajillo. quizás otro plato este mejor, estos no los recomiendo. El menú de niño estaba aceptable. los jugos naturales no estaban del todo bueno. Me encanto el ambiente al aire libre, excelente brisa. a mis niños les encanto ver el mapache mientras comÃamos. Al que no le gusten los animales mejor no sentarse en los ranchitos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es súper, pero cuando están muy llenos que es lo normal los fines de semana, el personal no logra dar una buena atención y demoran mucho en llevar las bebidas
Estuve esperando con mi familia en la recepción por mesas y la chica de la recepción fue muy grosera después de 20 minutos nos sentaron y volvimos a esperar hasta que llegará algún mesero tuve que ir a hablar con alguien para que nos designarán a un mesero, luego nos movieron de mesa porque empezó a llover, pedimos 3 veces agua cuando finalmente llegó el agua el mesero colocó los vasos de forma grosera. La comida tampoco fue lo mejor. La verdad que pésimo servicio.
Pedimos camarones apanados de entrada y de plato fuerte una corvina a la plancha con patacones. El sabor estaba muy bueno sólo que era una corvina bastante delgada y algo pequeña, la limonada estaba deliciosa y de postre me pedà un choco penca que estaba DIVINO por la masa del bizcocho, la crema de chocolate y muy buen tamaño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.