Ambiente excepcional, lástima que la comida no le acompaña. Pulpo a la brasa duro, seco e insÃpido. Pescado con salsa de queso feta insÃpido. Carne de ternera insÃpida y dura. Por lo menos la ensalada de jaloumi rica y también el briam. El postre estuvo delicioso, casi que salva la noche. El mesero principal que nos tocó fue algo tosco, descuidado, lento y liso, todos los comensales quedamos horrorizados. Esperemos que mejore porque serÃa una lástima desperdiciar un lugar tan hermoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres degustar de la comida tradicional griega, definitivamente este es el lugar. La terraza y decoración del lugar te trasporta a una casita de esas de las islas griegas. La comida excelente al igual que la atención.
El restaurante es muy bonito y acogedor la comida es muy buena pero las porciones son un poco pequeñas y el servicio es muy bueno
El lugar es muy bonito y acogedor. Con una terraza para quienes prefieren espacios abiertos. El servicio es rápido y son muy amables. La comida lo mejor!!! Definitivamente la mejor comida griega en Panamá.
Local ruidoso. Atención desordenada y desatenta, hay que hacer un esfuerzo para que los meseros atiendan un llamado. Ellos toman los pedidos pasando por encima de las conversaciones y con la pésima acústica del local ésto se transforma en una pesadilla. El gerente del comedor hizo un buen esfuerzo por atender, pero apenas desaparecÃa, el caos entre los meseros volvÃa a imperar. El "sommelier" nos trajo prosecco a temperatura ambiente y sirvió las copas hasta muy arriba (nunca se debe hacer esto ya que la temperatura ambiente entibiará el espumante muy rápidamente). Las botellas de vino blanco y prosecco no fueron mantenidas en un cubo con hielo como corresponde (para mantenerlas frÃas... duh). Las entradas de conservas o latas que no impresionan. Las berenjenas y el pescado en aceite de oliva estaban aceptables. OJO: solo aceptables. Entre los platos de fondo el pulpo estaba excesivamente condimentado, la corvina llegó demasiado cocida y seca, tanto que lo devolvimos a la cocina, el risotto de hongos demasiado salado, la ensalada griega con sus ingredientes cortados en trozos demasiado grandes (¿para ahorrar tiempo en la cocina o para que uno termine de prepararla en la mesa? Baños sucios, supongo que se limpian al abrir el local y al cerrar solamente. Nos fuimos de Meze aturdidos por el ruido y roncos por tanto hablar levantando la voz para oÃrnos a nosotros mismos además de poco sorprendidos por la comida pero sà sorprendidos por la mala relación precio-calidad ¡Candidato para Kitchen Nightmares!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.