Para los que han visitado Grecia y las islas entenderán que Meze es el viaje más rápido de estar en Grecia...sin estar! Comida preparada en casa, sabores incomparables! Aceite de oliva en abundancia e ingredientes frescos ! La casa herencia que dejó el famoso arquitecto Gaspar Pacheco a Panama se ha transformado en un puente que te transporta una vez que pasas su puerta a Grecia en los años 50 un tÃpico Arhontiko lleno de aromas y memorias del los sabores griegos y del mar Egeo. Definitivamente un restaurante que faltaba en Panamá!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida!! auténtica griega! y el ambiente del restaurante 10/10! lastima que todo fue opacado por el pésimo servicio.
Las entradas muy buenas, el plato principal una lasagna de berenjena a mi gusto le falto berenjena, no fue de mi completo agrado
Ir a comer a Meze es como ir a comer en alguna terraza del icónico barrio de Plaka, sin tener que pagar el pasaje. Lo que hace muchos años era una regia mansión en Bella Vista, hoy dÃa parece un rincón ateniense en Panamá. Es un lugar donde todo evoca al Mediterráneo...los olores, los colores, la música y hasta la gran mayorÃa de los vecinos de mesa. El ambiente es muy agradable, semi elegante, demasiado cool y hasta romántico. Implecablemente limpio y organizado. El menú contiene una buena selección de platillos auténticamente griegos. Nosotros nos divertimos y deleitamos degustando y si excepción, todo lo pedido fue del agrado de todos (y eramos un grupo grande). El servicio, también fue bueno. En general, la experiencia buenÃsima y pensamos volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.