AMO este lugar. Cada vez que vuelvo es mejor que la experiencia anterior. El ambiente 10/10, la comida SIN quejas!! El postre más delicioso de ahí se llama galaktoboureko 😍😍 amo amo el lugar. sin dudas volvería siempre!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ka atención de primera, comida griega deliciosa, servida al instante, la lasagna de berenjena y suministro con carne molida es espectacular y las porciones se pueden hasta compartir, volvería sin dudarlo!
Iniciamos la velada con unas mimosas de la casa. Un toque de refrescante de fresa y espumante rosé. Probamos unas spanakopitas crujientes por fuera, con un relleno de espinaca y feta que prácticamente se derretía en la boca. Probamos una trilogía (tzatziki, melitzanosalata y tirokafteli) con pan de masa madre. Cada bocado de cada salsa, era una invitación a explorar más. De plato fuerte, mi acompañante y yo compartimos un Kebap Sjaras con unas papas cuyo nombre se me ha escapado. Ambas cosas, deliciosas. El cordero se sentía fresco y con la sazón justa para no opacar la carne al mismo tiempo que las especias dejaban su estela en el paladar. De postre, una Chocolatina muy rica para los amantes del chocolate. Y como siempre, el ambiente es amigable, el servicio eficiente, el lugar hermoso. Recomiendo este restaurante por todo lo anterior y porque, si deseas encontrar un "oasis" mediterráneo, de buen gusto en todos los sentidos, este es el lugar.
La experiencia completa, es un deleite para todos los sentidos: la vieja casa, la terraza, los azulejos, la vajilla, los ambientes, la explicación del personal acerca de Meze y su historia, las fotografías en los muros, y la selección ofrecida en el menú! Es un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.