La comida de verdad excelente, pedimos varias entradas para picar y todo estaba muy bueno. Le menu tiene tantas opciones que se siente como una clase de historia, pero te traen al principio una bandeja con varias opciones de entradas que es mucho mejor ya que puedes ver fisicamente lo que vas a pedir. El ambiente espectacular, te transportas a otro lugar. Lo único negativo es el servicio, eso si estaba fatal; ninguno de los puntos que uno espera de un buen servicio. Amargados, groseros, se les olvidaba traer las cosas, pedir agua era una agonÃa, traÃan los platos por separado; en verdad de los peores que he visto. Pero por todo lo demás estuvo excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
creo que cambiaron de administración, antes era MUYYY bueno… ayer fui Comida mala, Atencion PESIMA precios CAROS. No regreso mas
Me encanto, la comida muy rica, la atención muy amable, y el ambiente. Te sientes de viaje en Grecia. Muy agradable. Tienen una terraza amplia con mucha sobra por los árboles y muy fresca.
Cocina griega exquisita, las entradas Frias están deliciosas y si te gusta el queso Feta Ladorigani vale la pena, los platos de pastas son una gran porción para compartir.
Bonito restaurante/casa en mitad de la ciudad con 2 plantas y muy bien decorada. Comida griega bastante rica. Ambiente agradable. Muy recomendable, también para grupos grandes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.