Después de un año de no salir por la pandemia, escogimos a Meze por su reputación recién y posibilidad de comer en una Terraza al aire libre. Aunque la terraza está directamente después del estacionamiento, uno no se percibe de esto, por la buena y agradable arquitectura, que asegura un muy buen ambiente en el restaurante. Aún a dentro es muy aireado, con ventanas largas y una cocina directamente a la vista, que alimenta el paladar. La carta es un poco larga y el hecho que hay que hacer un "scroll" en el teléfono no facilita la búsqueda de los platos que uno quiere comer. Asà que me quedé un unos favoritos eternos mÃos griegos como queso en filo y el trio de degustación; realmente, son los mejores que he comido en Panamá. No pudimos opinar sobre la carta de vinos, toda vez que recién vacunados no pudimos tomar alcohol, pero nuestros amigos si, y creo que los precios no son muy bajos pero tampoco exagerados. En el ambiente, se puede notar las ganas de la gente para salir después de tanto tiempo, pero creo que aún en circunstancias normales por la forma del local siempre gozará de un muy buen ambiente. A pesar de que mencioné la importancia de traer el expreso caliente, llegó frio, igual que el cappuccino que tuvimos que devolver. Lástima porqué asà la última impresión del servicio fue una falla. Se complican la vida en partir el pago de la factura entre varios, pero por fin de cuenta salió todo muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar me encanto !! la comida muy fresca y divina . es una opción para almuerzo o cena hay para las dos opciones. recomendado
Deliciosa comida, buen ambiente en la terraza, aunque quedamos un poco inconformes con el servicio. La chica que nos estaba atendiendo pareciera q tenÃa cero ganas de trabajar, se le olvidaba las bebidas y hasta pedir la cuenta fue un lÃo y eso q el restaurante no estaba lleno. Fijo regresamos, pero con suerte ojalá y no nos toque de nuevo esa chica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.