Grata sorpresa , un restaurante bien diseñado culinariamente hablando , el menú muy variado hay para todos independiente que te guste o no la comida griega o mediterránea , obvio que lo principal es lo griego , no inventa el agua caliente , sino que si sabes ejecutar un menú lo importante es la calidad de los ingredientes y en estas dos partes es sobresaliente aún me queda mucho que probar pero las entradas están excelentes , un poco tacaños con el pan pero bueno algo malo tenÃan que tener , la persona que entreno a los meseros se merece una medalla pues Estos están para servir y ayudar a elegir platos con una familiaridad , intentando que todos se sientan a gusto en menos de 10 dÃas he ido 2 veces lo cual demuestra mi aceptación , probaremos una noche para estar en la terraza y tapear , mejor reserve pues lo bueno pronto se conoce y la verdad se llena , último consejo pruebe platos diversos para compartir y probar con sus acompañantes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar con buen ambiente y buena comida. Me encanta pedir entradas y compartir. El queso feta envuelto en filo y miel es un must, al igual que las berenjenas apanadas. Los postres ricos.
Muy linda velada la que pasamos en Meze. Rica comida, excelente ambiente y atención. Nos dieron un recorrido por el lugar y nos contaron la historia de cada unos de sus salones. Toda la decoración está llena de detalles. Cada plato que probamos tiene su toque particular y nos encantó a todo el grupo. Solo un detalle nos pareció que debe mejorar: el pan pita para acompañar deberÃa estar incluido dentro de los platos. Caso especÃfico...la trilogÃa. Por el contrario, lo cobran aparte y la porción es bastante pequeña. De resto me encanta el lugar y seguramente volveré muy pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.