La comida y el ambiente muy buenos, pero en mi experiencia lo mejor fue la atención. Tienen personal que realmente siente pasión por el servicio y la comida que sirven. De la comida recomiendo la spanakopita y la berenjena empanizada con tsatziki. La comida se sirve bastante rápido y la música y decoración realmente crean un ambiente muy agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso este restaurante griego!!! Todo lo que pedimos estaba muy muy rico!!! El ambiente y la atención súper buena!!! Lo recomiendo muchÃsimo!!!
Si quieres impresionar a tus amigos, famila o invitados, llevalos a Meze, ahà destacan en la atención, la gastronomÃa griega y el ambiente espectacular. Todo lo que pedimos fué para compartir dinámica agradable que une al grupo, la gastronomÃa excelente pero quiero destacar el cordero y el queso feta envuelto con miel saben a gloria.
Hermoso lugar que ofrece 2 ambientes; puedes quedarte dentro y sentirte en casa, o bien estar en la terraza al aire libre. La atención es de primera. Todos los meseros conocen muy bien los platos y saben exactamente qué recomendar ya que ellos mismos los han probado. Comenzamos con un pulpo en aceite de oliva y especias, el tradicional pita con tsatsiky; seguimos con unas berenjenas con tomate y queso feta (lo mejor de la cena). De plato fuerte las albóndigas con arroz con mantequilla estuvieron sublimes y el cordero con papas a la griega estuvo perfecto. El postre (ni idea del nombre) era un relleno de crema batida bañado con miel, fue la cereza del pastel. El lugar se llena, recomiendo reservar. Seguro voy a regresar!
Excelente lugar, agradable salon y un ambiente acogedor, comida muy bien pero con deficiencias en el menú, no advierten lo que no hay hasta que traen el plato. Precio muy bien y calidad muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.