Ordenamos varios platos, las entradas decentes. Los platos fuertes ok. El pulpo no lo traen solo, lo colocan en una cama de habas. No es pulpo al carbón y lo preguntamos antes de ordenar. El asado que promocionan y empujan tanto como especial, esta caro y malo seco y no sabe fresco. Lo único bueno fueron las entradas. No tenían todos los vinos blancos griegos disponibles. El waiter era un patán. Que experiencia tan diferente a las demás que he tenido en este sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar tiene su encanto, si prestas atención a cada detalle desde la entrada hasta los baños, te hace admirar el esfuerzo y esmero. no existe un plato que no sea una divinidad. los vinos: increíbles! estofado de cordero con papas en aceite de oliva 🫒 toda una experiencia. las entradas de quesos feta! imperdibles
Me encanta el ambiente en Meze, la terraza tiene un ambiente muy acogedor en especial por la noche. El servicio atento, y la comida deliciosa. De entrada la combinación de los 3 “dips” es buenísima aunque recomiendo pedir pita extra. Pedimos una parrillada para compartir y una torre de Berenjenas y zuccini y todo delicioso. De postre el yogurt griego con miel es buenísimo para los que cuidan la dieta pero mi favorito es el de masa filó con crema.
Ambiente y decoración muy agradable. Platos especiales y novedosos . la atención rápida. Funciona bien reservación previa. la pasamos muy bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.