Espectacular todo! Desde el excelente servicio hasta la comida deliciosa. La mejor comida griega que he probad. el ambiente algo frío pero cómodo y bien decorado. Me disculpo por los nombres pero no recuerdo: Melitzana de giagia Lajanika pista Makaronada thalassinon Chocolatopita
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vine a celebrar el cumpleaños de una amiga y fue una experiencia 100/100 la entrada que pedimos fue un delicioso queso feta en hoja de filo creo que tenía pistacho y miel waooo, de tomar pedí un cóctel Leon de Nemea es increíble como todos los sabores se separaban en mi paladar, el risotto de hongos buen plato fuerte no empalagaba, también había 2 entradas extras que pedimos que eran unos vegetales apanados con tsatziki riquísimo y los vegetales en salsa roja también. La atención fue increíble el señor Jesús muy amable y siempre atento pedimos otro risotto pero se había acabado y el chef Aramis fue a nuestra mesa y nos preparo una opción personalizada con pesto y tomates cherrys con hongos que va la verdad no hay palabras. Συγχαρητήρια!!!
Muy buena experiencia culinaria. Eramos 4 hombres con apetitos respetables y compartimos varias entradas y varios platos fuertes entre todos para desgustar los distintos sabores mediterraneos. Muy buena calidad de los platos y gran atencion al detalle con todo. Exquisitos postres y excelente servicio.
Es un sitio para probar y apreciar diferentes sabores, ambientado en un estilo griego rústico, sutil y que pareciera que uno se transporta a cualquier isla de allá. La entrada fue un Feta Se Fillo Crusta, un queso feta caliente envuelto en masa fillo con miel y pistacho, dulce y saldo, podría perfectamente ser también un postre, sorprendente. Platos fuertes: Paidakia Arnisia, que son unas costillas de cordero con papa horneada, gran sabor, bien condimentadas y las papas con ese toque de limón, laurel y aceite de oliva hace que sea un gran complemento a las costillas y el Estofado de cordero (plato del día no esta en el menu) muy tierno, bien sazonado y rebosado en una salsa de especies griegas deliciosa. acompañado todo con botella de agua griega para destacar su sabor marino o cervezas Fix Hellas, lagers muy refrescantes, nada amargas al 5%.
los platos estuvieron bien, aunque en oportunidades anteriores han esta do mejores. los platos estuvieron un poco pasados de sal. el servicio y el ambiente es muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.