Un restaurante muy lindo con un excelente ambiente, la atención impecable muy bien servicio, ordenamos de entrada calamares y de platos fuertes unos langostinos y pulpo al carbón todo bien.
Dirección:
Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Costa del Este - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que voy al restaurante y la verdad me lleve una mala impresión. Tienen un menú de tapas que no hace sentido la relación precio/comida, precios de hasta $18 por una tapa. El servicio creo que como esta empezando el personal no esta claro en las promociones y lo que ofrecen, tuvimos un problema con la cuenta que nos estaban cobrando cócteles de mas cuando había happy hour. Con todo lo ocurrido no creo que vaya a volver en el futuro cercano.
Bellísimo el restaurante ubicado en Santa Maria Luxury Hotel, para los que estamos en costa del este una buena opción cuando quieres ir a comer en un sitio un poco más elegante, la comida súper DELICIOSA! Pero para mí lo mejor la coctelería, la mixólogo te atiende súper bien y personalizado, lo recomiendo 100%
Sin duda uno de los mejores que he visitado. Cocina Gourmet Panameña muy bien lograda. La fusión de los sabores y lo atinado de las combinaciones hicieron memorable cada plato. El cocodrilo rebozado y la ropa vieja de cordero súper recomendados, al igual que el hongo portobello relleno de langostinos. Las croquetas de maíz dulce con feta son un deleite al paladar. De postre probé el tiramisú, cuyo balance era perfecto. Por último, resalto que tienen una muy buena mixóloga. Probé un cocktail llamado Chicha de Santiago, altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.