Restaurante con una cocina bien lograda..., variedad de platos! En cuanto a la arquitectura y decoración es envidiable, y buena ambientación, sin que te sientas abrumado... Tienen una excelente mixologa (recomendado: Chicha de Santiago)! En cuanto a comida me encantaron las croquetas de maíz dulce, así como el Cocodrilo Rebozado! La Ropa vieja de Cordero estuvo épico... He probado el ceviche de cobia y en mi opinión es perfecto... Un lugar para visitar y degustar un montón de platos nacionales Tipo Gourmet... 🙌🏼
Dirección:
Calle 125 Este, Santa Maria Boulevard, The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort - Costa del Este - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Increíble experiencia! Mestizo reune un menu de autor orientado a destacar la gastronomía local de una forma creativa. Comenzamos con el más esperado, el cocodrilo rebozado glaseado con piquillos que fueron caramelizados con miel de caña. El sabor de lo pimientos piquillos estaba sensacional. Muy balanceado en su tono dulce sin llegar a empalagar. Mi segundo favorito fue la ropa vieja de cordero. Delicioso, cero grasoso. Como base, un tamal de olla que me enamoró (soy una adicta al tamal de olla). La coctelería no se queda atrás. La mixóloga que nos atendió, Annie, solo nos dijo "Dime qué te gusta y yo te lo preparo". 💕 Y atinó perfecto con todas las solicitudes. El ambiente es delicioso, muero por ir de dia porque estuve leyendo que el brunch es increíble. Definitivo, regreso.
Este restaurante queda en el nuevo hotel de lujo en Santa Maria, para las personas que amen los lugares intimos y acogerdores, este es el restaurante, con iluminacion baja y mucha tranquilidad, desde que entras te atienden excelente, te acompañan durante toda la experiencia y te sugieren bebidas riquísimas. Pobre el ceviche de corvina que estaba en su punto, perfecto! El hongo portobelo con camarones, delicioso!!! Las bolitas de maiz dulce crujientes por fuera y suaves y cremosas por dentro, el olor del cocodrilo apanado agridulce era exquisito y un dip de alcachofa que no pediría más fue bastante rico. De plato fuerte el rissotto de hongos fue increible! Con los postres mori y fui al paraíso, un cheesecake cremoso con crumble de manzana y galletas graham, y un tiramisu extraordinario, talves necesita un poco menos de cremosidad pero el sabor es excelente. Como recomendacion para el restaurante y para comenzales, no hay platos vegan dentro de la degustacion que hice, sin embargo pude ver que hay dumplings de zanahoria, las bolitas de maiz dulce tienen queso feta arriba, el hogo portobelo tiene mariscos, al igual que la mayoria de la comida al menos leche o crema tienen. El chef es el mismo de Intimo!!
Sin duda uno de los mejores que he visitado. Cocina Gourmet Panameña muy bien lograda. La fusión de los sabores y lo atinado de las combinaciones hicieron memorable cada plato. El cocodrilo rebozado y la ropa vieja de cordero súper recomendados, al igual que el hongo portobello relleno de langostinos. Las croquetas de maíz dulce con feta son un deleite al paladar. De postre probé el tiramisú, cuyo balance era perfecto. Por último, resalto que tienen una muy buena mixóloga. Probé un cocktail llamado Chicha de Santiago, altamente recomendado.
La comida tiene buen sazón de autor panameño queda un poco lejano pero no estuvo mal, tampoco es sensacional pero no me parece lo máximo pueden mejorar el servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.