El lugar es bastante agradable aunque un poco pequeño para la cantidad de comensales prevista. El servicio es demasiado lento, más de 30 minutos de espera en salida de los platos. El día que me tocó mucho de lo ofrecido en el menú no había, cosa que no sabía quién nos atendía y llegaba a cuentagotas a notificar cada que no había. El sabor de los platos es aceptable (nada del otro mundo) sin embargo los acompañamientos las porciones son bastante reducidas. Consideraré si vale la pena volver Está experiencia no fue la más cautivante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno este restaurante como esta en multiplaza no tiene o no debe tener problemas de estacionamiento pero para días festivos o de navidad la situación cambia. Va haber problemas con eso. Un lugar de de podemos hacer un alto con alguna visita extranjera para que disguste algún plato típico Panameño claro con algo de fusión. Por ello tome paciencia ya que tomará su tiempo de que llegue a su mesa. La atención si como dije hay pocas persianas atendiendo. Por otro lado debe llevar celular a mano el menú es QR es una lastima.
Pedimos la milanesa y la ropa vieja con arroz y concolon, super rico, y bueno precio/porción. Servicio excelente y local con decoracion hermosa
De casualidad llegamos a este restaurante con una buena salsa y un ambiente acogedor. Pedimos unas arañitas mercaito, sancocho en paila y un macarron a lo tableño, todo estaba wenisimo.
Aplausos a las señoritas que atienden en el local! Proveen un excelente servicio al cliente (algo muy importante que debe aprender la sucursal en Altaplaza). Inclusive teniendo a esos supuestos “dueños” presentes nunca dieron buen servicio. Si tu no pides agua, ni se preocupan en ofrecerte. En cambio acá te sientas y te reciben con un vaso con agua. Te ven algo indeciso te ofrecen sugerencias de platillos (la comida es buena).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.