Fuimos a desayunar y nos pareció un restaurante muy bonito y acogedor con una decoración tipo vintage, la comida súper deliciosa y muy fresca puesto la preparan cuando una la pide y por esto la comida demora un poco en llegar a la mesa pero vale la pena la espera, igual uno no se da cuenta del tiempo que espera por la comida porque el ambiente es muy agradable y entre el capuchino y las conversa el tiempo se pasa rápido. Es un café para ir a conversar y pasar un buen rato entre amigo o familia. Es pequeño el lugar por lo que se llena bastante así que recomiendo ir temprano para poder agarrar puesto y no tener que esperar por mesa. El servicio el muy amable, atento y tratan dentro de lo que pueden en ser rápidos con los pedidos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención muy buena, la calidad de la comida exquisita. El café está súper rico, me encanto. El ambiente es agradable, gente de todos lados, me sentí extranjera en mi propio país, me gusta sentir eso, ya que me traslado. Lo recomiendo para trabajar y tomar un buen café. Volveré pronto, se ganaron una clienta
El wafle con 🥓 nada exepcional bueno normal. Las 🍪🍪 lo mejor de mentiritas blancas la gordita y red velvet son MUNDIALES. El ☕️ macchiato 🙌🏻 Buen ambiente hay q ir temprano
Hacia tiempo que queria visitar, habia oido muy buenos comentarios. Finalmente lo logre! Me sugirieron los waffles con blueberrys, deliciosos de los mejores que he comido, masa esponjosa y para nada pesada, sin exceso de dulce que complementaba perfecto con los blueberries en mermelada casera. El cafe recien colado miy bueno y el cafe de la casa con refill excelente. El lugar es pequeño y puede llegar a ser un poco escandaloso, pero la comida lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.