El lugar es pequeño pero muy simpático, es pet friendly y la gente es muy agradable. La comida está buena, aunque el menú es bastante limitado, son pocas opciones. La decoración me gustó y el ambiente es muy agradable. Muy recomendable para comer algo tranquilo y disfrutar un buen café o una cerveza artesanal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy acogedor y tiene una sensacion a casa que me gusta. Al llegar nos atendieron muy bien. Pedimos un chocolate caliente que estaba de muerte lentay un machiato. Plato de desayuno: emparedado de bacon, queso suizo y cebolla caramelizada (EL PATAN).....delicioso y tambien un burrito mañanero combinado con la salsa obteniendo la mezcla perfecta. El unico detalle es que al estar en la mesa nadie nos guiaba y como era 1era vez los pedidos se hacen a traves de la pagina web o en caja. Full recomendado si quieres algo diferente pero falta un poquito de atencion
Qué energía la que emana de este local , sientes que estás en otro lugar!!! Fui sólo por el postre, que estuvo delicioso, pero me cautivó el ambiente. Seguro que volveré!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.