Si vas por un buen café y buen desayuno te lo recomiendo. Se dedican a cada taza de café, se toman el tiempo para hacerlo y servir con pasión. Son pet friendly y tratan de complacer a todos. Es sencillo y con cero parking, estaciona por las calles aledañas y camina hasta el local. Por ahora están remodelando el área pero promete. Waffles y pancakes muy recomendables, igualmente lo saludable. Hay para todos los gustos. He de comentar que es casero, como en casa, aquellos que son de familia grande me entenderán. Mucha bulla, cero silencio..si no te gusta mejor no vayas. 🙈 En pleno desayuno, hay gente pidiendo ensalada 🥗, té bien servido, huevos y tostadas francesas..el lugar es buenísimo y no volveré...es una mentirita blanca 😊🤣 CLARO QUE VOLVERÉ
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida de desayuno estaba muy rica. El spot es cómodo, fresco para pasar un ambiente diferente, es pet friendly, y EN general por su comida bien. La vez que fue la atención fue un poco brusca, pero no opaca el resto de la experiencia.
Soy amante del buen café y este es uno de mis lugares favoritos en la ciudad para tomarme uno de esos. Para mí, la mística de este lugar está en que siempre tienen un café nuevo de cosechas, fincas y tostados diferentes para sorprender tu paladar. En cuanto a la comida, uno de mis favoritos es el emparedado "El Criminal", el bowl de couscous con salmón y aguacate y las galletas de chocolate chip. Ah, y son pet friendly, así que también he ido con mi perrito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.